Secretos increíbles para el jardín que debes saber

  1. Recolecta por la mañana así las comidas serán más sabrosas

Es mejor cosechar los vegetales en su jardín temprano en la mañana. Esto es cuando están repletas de nutrientes. Debes refrigerar las hortalizas para conservar el sabor y sus nutrientes, mientras que los tomates y las cebollas, podrían perder el sabor si se mantiene refrigerado.

  1. Riega cuando no haya sol.

Es una mala idea regar sus plantas mientras el sol esté encima de nuestras cabezas. Sus plantas retendrán agua por más tiempo si las riegas temprano en la mañana o una vez que se ha puesto el sol. Intente usar un aspersor de buena calidad para cosechar los mejores beneficios de su planta sin malgastar el agua ya que el sol no saldrá pronto para secarlas.

  1. Caldo de verduras para aprovecharlas más.

¿Hervir los vegetales y no usar el agua que queda? ¡No la tires! Tiene más nutrientes de lo que crees y si enfrías el agua puedes usarlas en tus plantas, te sorprenderías qué tan sanas crecerán.25918437466_718860d200_m

  1. Espolvorea sal de Epson (Sulfato de Magnesio) para una mejor producción.

Mientras que la sal de Epson puede relajar tus músculos tensionados, también son un excelente agente que aumentan la germinación de las semillas y la absorción de nutrientes en las plantas. También, evita que se enrolle la hoja y mejora el sabor de las frutas y las verduras. ¿Alguna vez pensaste que esta sal podía hacer maravillas como estas?

  1. No desperdicies la basura de la cocina.

¿Sabes lo que mejor funciona para optimizar el florecimiento y para una excelente producción de frutas y verduras? Simplemente entierra los residuos de cocina como cáscaras de huevo, pieles de plátano y cortezas vegetales para el suelo y así obtendrás rendimientos superiores. Al final, los residuos no son tan porquería como pensamos, ¿Verdad?

  1. Prepara tus propios pesticidas.

Si no quieres gastar tanto en pesticidas comerciales, simplemente puedes preparar el tuyo propio y evitar todo el daño de plagas en tu jardín. Mezcla ajo, chiles y bicarbonato de sodio y espárcelas a lo largo de tus plantas para evitar todo tipo de plagas. ¡Todo con productos de tu estante de la cocina!

  1. Usa lo que cosechas.

Mientras que embellecer el jardín es genial, asegúrate de hacer el mejor de los usos de tu producción. A pesar de que es difícil utilizar todas las frutas, vegetales y flores que van creciendo, puedes secarlas, envasarlas o conservarlos en vinagre. También puedes producir jaleas o gelatinas así como también usar las flores secas para té de hierbas.

  1. El vinagre mantiene la hierba alejada.

Es increíble cómo el vinagre funciona mejor que los herbicidas comerciales. El vinagre, sin embargo, también mata las plantas vegetales por lo que es mejor usarlo donde las malas hierbas y el pasto crece a través de roturas en el concreto para evitarlas por mucho tiempo

  1. ¿Tomates y col? Entonces haz crecer la caléndula también
  2. tomatoes-3-1532477-640x480.jpg

Las plantas de tomate y repollo son propensas a obtener plagas infestadas antes de cosecharse. ¿Cómo evitas esto? Pues, las caléndulas cerca de estas plantas mantienen las plagas de jardín a distancia.

  1. Araña al rescate.

Las arañas pueden ser terriblemente aterradoras (al menos para mí). Sin embargo, las arañas pueden venir al rescate también. Deja que construyan las redes en su jardín ¡y es probable que se coman los insectos que pesan más que el peso de los seres humanos en la tierra!

  1. ¡Los conejos son lindos pero no tanto!

¿Quieres mantener a las marmotas y los conejos alejados de su huerto? Use pimienta de Cayena a lo largo de la base de sus plantas para mantenerlos a salvo de los pastoreos. ¿Quieres hacerlo más fácil? Guarda el pelo la próxima vez que vayas a la peluquería y riégalo por todo el jardín para mantener a los conejos y marmotas lejos.

  1. Agua de lluvia para la cosecha – menos agua, mejor cosecha.

Trata de establecer un sistema donde todo el canal de tu casa caiga en un recipiente con unwatering-the-garden-1422659-639x424 cierre. Puedes conectar una manguera a la llave y regar tu jardín sin perder su frescura. Sin embargo es importante que usted mantenga el tanque de agua protegido con una malla de alambre para alejar a los mosquitos.

  1. Mantener sus herramientas de jardinería como nuevas.

¿Tus herramientas de jardín se oxidan durante el invierno? Cúbrelas con una capa gruesa de cera de coche o aceite de maní cada mes y mantiene las herramientas como nuevas. También les evitará que la suciedad de la tierra se pegue en ellas.

  1. La densidad no siempre es buena.

Nunca plantes tus vegetales demasiado cerca. Cada planta tiene su propia nutrición y requerimientos de espacio que suelen mencionarse en el paquete de semillas. Cuanto más denso plantes, más comprometido estará la producción.

  1. ¿Mejores zanahorias? ¡Usa la gelatina!

¿Quieres que tus rábanos y zanahorias crezcan mejor? Añade unas 2 o 3 cucharadas de gelatina a tu pack de semillas antes de plantar. Tus plantas crecerán más saludables con todo el suministro de nitrógeno.

  1. Crecen los vegetales mientras el sol brilla.

Mientras que los jardines con sombras pueden resultar más prácticas, la mayoría de los vegetales crecerán mejor bajo el sol. Asegúrate de plantar tus verduras sólo donde haya luz del sol aproximadamente por 8 horas diarias.

  1. Usa el desorden, ¡hace un jardín más bello!

¿Tienes tazas de té antiguas y gastadas y botas de goma demasiado gastada? ¿Por qué no utilizarlos como macetas? Las tazas de cerámica hacen hermosas macetas de hierbas para la cocina mientras que las botas de goma se pueden utilizar para la floración de las vainas! Añade color a tu jardín sin gastar una fortuna. También puedes utilizar platillos como comederos.

  1. ¿Pañales de bebé? ¡Retienen el agua por más tiempo!

¿Tienes niños en casa? ¡Tienes productos de bebé que son muy útiles! Roba del stock de pañales y añádelas a la parte inferior de la planta en la maceta. Así, el agua no fluirá y el suelo retendrá la humedad por mucho tiempo.

  1. ¿Necesitas un cambio? ¡Multiplica las macetas!old-pots-1164706-638x478

Si necesitas cambiar las plantas a menudo, es mejor enterrar las macetas permanentemente en el suelo del. Así, una vez que necesites un cambio, simplemente tienes que sustituir un pote con el otro.

  1. Usa el papel para probar las semillas.

¿El espacio es pequeño y no quieres desaprovecharlo con semillas que no crecen? Antes de plantar las semillas en el jardín, puedes probarlas en toallas de papel húmedo o algodón para asegurarte que crecen. ¡A no arriesgarse!

Deja un comentario