Cosas que te hacen menos atractiva

Todo el mundo intenta ser una mejor persona, considerada, cuidadosa y compasiva. Pero no siempre es lo mismo en todo el mundo. Hay muchos comportamientos o “malos hábitos” que tiende a hacer la gente que las hace menos atractivos, molestos o que nadie quiera ni acercarse. Aquí subiré una lista de algunos de estos hábitos, y si llegas a descubrir que posees alguna de estas, por favor, ¡Eliminalas! Verás cómo crecerá tu grupo de amigos y conocidos.

Eres egocéntrica

Muchas personas lo son sin darse cuenta. Te concentras únicamente en ti, hablas sólo en ti misma y no te interesa en lo más mínimo lo que otros tienen para decir. Piensas que eres la única que importa. Si esta eres tú, es hora de un cambio. Nadie quiere amigos que sólo se interesen en sí mismos sin importarle los demás.

Te concentras en la belleza externa, ignorando lo que hay en el interior.

Asombrosamente, la verdadera belleza proviene de tu corazón, cuerpo y alma. Tu apariencia física no es algo que importe demasiado, pero las personas con hábitos poco atractivos piensan que la belleza externa es lo que realmente interesa. Mírate en el espejo – muy profundamente – y quizás veas las mentiras que hay detrás. Una fea persona. A menos que cambies esa manera de pensar.

Siempre estás compitiendo.

¿Eres de esas personas que debe ser mejor que nadie más, ver mejor, hacer las cosas mejor?face-1013520_640 Si es así, no eres para nada atractiva. Deberías interesarte más en tus amigos y permitir que vivan su momento. Si vienen a contarte que bajaron de peso o pueden hacer un salto de 10 metros, no respondas “¿Eso es todo? Yo realicé un salto de 20 metros”, en lugar de eso, sería mejor que respondieras “¡Wow! Eso es increíble. Estoy muy orgullosa de ti”

Ves a tus amigos como enemigos.

Las personas que son vistas poco atractivas siempre están peleando con sus amigos y con todos los que la rodean. En vez de buscar problemas, comienza a interesarte verdaderamente por los otros, siempre estás dándoles la espalda y saltando por sobre ellos. Tus amigos no son tus enemigos. Ellos siempre serán tus aliados.

Te cuestionas tu importancia para otros.

Definitivamente eres una persona poco atractiva si constantemente cuestionas por qué los demás no te ven tan importante como crees que deberían. Por ejemplo, no puedes salir por lo que tus dos amigas deciden salir ellas solas, cosa que no les importará pero a ti sí. Supéralo.  Ellas seguirán siendo tus amigas y su vida no se detendrá porque tú no estés cerca.

Eres la jefa

En un grupo de amigos, todos quieren ser iguales y jugar en el mismo equipo. Si eres la única que toma las decisiones, constantemente necesitas estar a cargo o tratas de controlar lo que los demás hacen, estás actuando como una persona poco atractiva.

Eres deshonesta

the-secret-1313741-639x426Cuando se trata de ser una buena amiga o alguien que los demás desean tener cerca, tienes que ser honesta. Muchas personas que participan en comportamientos feos suelen ser deshonestos, mentirosos sobre todo e indagan sobre cada pregunta que se les haga sobre ellos y su opinión sobre diferentes cosas. Sí, la honestidad es la mejor política.

Eres grosera

Si eres una persona que frecuentemente es descortés, ofensiva o avergüenza a sus amigos con rudos comentarios en público, renuncia. Eres una persona con la que nadie quiere estar. Habrá veces en las que estarás en desacuerdo con alguien o que veas las cosas diferentes, pero eso no es excusa para hacer una escena, porque estás haciendo que todo el mundo vea tu terrible comportamiento y tratarán de no acercarse nuevamente a ti.

Eres poco confiable, pero aún así dependes de los demás.

¿Eres de las que llama a sus amigas por ayuda? ¿O siempre estás ocupada cuando alguien te necesita? Si eres esa clase de persona con la que no pueden contar, esa es una cualidad espantosa para una amistad. Y si al mismo tiempo, eres de las que llama por ayuda pero tú nunca ofreces la tuya cuando otro la necesita, entonces tienes un horrible comportamiento para cambiar.

Siempre eres negativa.

El pesimismo no es una cualidad atractiva. Si estás constantemente rebajando las cosas o viendo las situaciones desde una perspectiva negativa, entonces deberás intentar cambiar tu actitud. Nadie quiere una amiga que siempre esté mirando el lado feo de las cosas.

girls-1031538_640

Deja un comentario